Ayuda a la investigación 2019

Usted está aquí

La SENDIMAD convoca

“2 BECAS SENDIMAD de Ayuda a la Investigación en Endocrinología,Nutrición y Diabetes 2019”

Bases

  1. Se concederán a los 2 mejores proyectos de investigación en el campo de la Endocrinología, Nutrición ó Diabetes, que deberán ser finalizado en un plazo máximo de 2 años. La dotación de la Beca será de 10.000 euros cada uno. Se valorarán especialmente la aplicación clínico-práctica del proyecto, su originalidad y la viabilidad del mismo, así como la experiencia de los investigadores.
     
  2. Para optar al mismo, el investigador principal deberá ser socio de SENDIMAD. El proyecto becado, una vez finalizado, será presentado en la correspondiente edición anual del Congreso de SENDIMAD 2022. Asimismo se deberá hacer referencia a la ayuda recibida de SENDIMAD, en toda aquella publicación derivada del citado trabajo.
     
  3. El jurado seleccionador estará formado por 5 miembros designados por la junta directiva de la SENDIMAD, de los cuáles al menos 2, no pertenecerán a la misma. Será publicado en la web de SENDIMAD, junto con la convocatoria. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo la beca declararse desierta. Podrán valorar el proyecto remitido dentro de la beca específica para Diabetes Tipo 1.
     
  4. El CV Normalizado hay que hacerlo inscribiéndose en la siguiente página https://cvn.fecyt.es/editor/. A la hora de imprimir, deben seleccionar el modelo reducido y corregirlo en la web.
     
  5. Los autores remitirán la memoria y el CV NORMALIZADO de los investigadores por correo electrónico a la Secretaría de SENDIMAD en la siguiente dirección: secretaria@sendimad.org
     
  6. El límite de presentación de los trabajos será el 15 de octubre de 2019.
     
  7. La resolución del jurado se dará a conocer en la Asamblea General durante el XVIII Congreso de SENDIMAD, a celebrar en Aranjuez el 30 de noviembre de 2019.
     

Bases Ayuda a la investigación 2019 Descargar

Memoria de Solicitud Beca Ayuda a la investigación 2019 Descargar