Envío de comunicaciones

Usted está aquí

Normas para el correcto envío de las comunicaciones

  1. Se debe introducir el resumen dentro de los límites del recuadro tal como se marcan en una plantilla de Microsoft Word ( ABSTRACT.dot ) de obligada descarga, que se encuentra al final de estas normas
  2. Utilizar como tipo de letra Times New Roman tamaño 12
  3. El número de páginas en el documento será uno, rechazandose las comunicaciones que superen dicha cifra de páginas en el formato Microsoft Word de la plantilla.
  4. No incluir agradecimientos ni citas bibliográficas. Incluir fuentes de financiación si las hubiere.
  5. Será imprescindible que el primer firmante de cada comunicación esté inscrito al Congreso.
  6. Para optar a los Premios Sendimad (1.000 y 800 Euros) el primer firmante debe ser socio, antes del plazo máximo de recepción de las comunicaciones.
  7. El formulario rechazará automáticamente los archivos que no sean del formato Microsoft Word y que excedan el tamaño de 500 Kb, obligando al usuario a rellenar de nuevo el formulario. Ponga especial atención en salir del Microsoft Word antes de enviar el archivo que contiene el abstract, por que al permanecer el archivo abierto no se podrá enviar y le obligará a rellenar nuevamente el formulario.
  8. Toda comunicación que no se ajuste a la plantilla citada en los puntos 1 y 2 o dicha plantilla haya sido alterada será automáticamente rechazada.
  9. El plazo máximo para la recepción de comunicaciones es hasta del día 5 de noviembre de 2023.
  10. El comité organizador informará sobre la aceptación de la comunicación a partir del 10 de noviembre.
  11. Si acepta estas normas y ha elaborado la comunicación respetando las restricciones y la plantilla, pulse en "Siguiente" para cumplimentar el formulario y adjuntar su abstract.

Plantilla Abstract Descargar

 

Si necesita resolver alguna duda o más información puede enviar un E-Mail a la siguiente dirección webmaster@sendimad.org

Siguiente »