VI Premio Mejor Comunicación 2023

Usted está aquí

La SENDIMAD convoca el

“VI PREMIO PARA RESIDENTES DE ENDOCRINOLOGÍA-INVESTIGADORES-BECARIOS EN FORMACIÓN, A LA MEJOR COMUNICACIÓN PRESENTADA EN CONGRESOS INTERNACIONALES, SENDIMAD 2023”

Bases

  1. Se concederá a la mejor comunicación PRESENTADA DE FORMA ORAL/POSTER a un Congreso INTERNACIONAL de la especialidad realizada mayoritariamente por grupos de Comunidad de Madrid y cuyo primer firmante sea MIR, o profesional relacionado con la especialidad en periodo de formación, BECARIO-INVESTIGADOR y pertenezca a SENDIMAD. Tendrá prioridad la comunicación oral sobre la de poster y si ha sido galardonada/reconocida, y la revista donde se ha publicado el abstract. Estará dotado con 1.000 € y diploma.
     
  2. Para optar al mismo, el aspirante deberá ser socio de SENDIMAD y haber presentado el trabajo en los congresos celebrados durante octubre de 2022 y septiembre de 2023, y será presentado en el Congreso de SENDIMAD 2023.
     
  3. El jurado seleccionador estará formado por el mismo jurado designado por la junta directiva de la SENDIMAD, para la Beca de Investigación SENDIMAD. Será publicado en la web de SENDIMAD, junto con la convocatoria. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo el premio declararse desierto.
     
  4. Los autores remitirán el justificante de la comunicación presentada, y el reconocimiento si lo hubiera, por correo electrónico a la Secretaría de SENDIMAD en la siguiente dirección: secretaria@sendimad.org.
     
  5. El límite de presentación de los trabajos será el 31 de octubre de 2023.
     
  6. La resolución del jurado se dará a conocer durante el XXII Congreso de SENDIMAD, a celebrar en Noviembre de 2023.
     

Bases VI Premio Mejor Comunicación 2023 Descargar